No cabe duda de que Netflix está agrandando el catálogo anime y complaciendo a sus fans. Esta vez, la plataforma de streaming agregó dos animes originales que prometen entretener a los fans.
Lost Song
En la historia conoceremos a Rin, una chica muy animada que ama comer, vive en una aldea mas allá del palacio real en la ciudad capital, en donde la cantante Finis vive sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que nadie mas tiene, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y mezclar el viento, el poder de la canción. Sin embargo, las sombras de la guerra surgen por todo el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes y donde los amados se encuentran con trágicas escenas mientras sus gritos resuenan bajo una prisión de roca. Cuando los destinos interactuan, ¿la última canción sera de esperanza o de tristeza?
Dragon Pilot: Hisone and Masotan
Hisone Amakasu, es una novata en la Fuerza de Autodefensa quien teme por el hecho de que a veces hiere a la gente por sus inocentes palabras sin ninguna intención, por lo que decide unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea con el afán de mantenerse a cierta distancia de la gente. Entonces ella es elegida por un dragón escondido en la base aérea para que sea su piloto, por lo que así Hisone se convierte en una piloto dragón.
¿Te animas a ver estas dos series? 😀
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR