Fans sorprendidos por que One Piece no tendrá manga esta semana ¿Qué pasó?

1064

El manga de One Piece, autoría de Eiichiro Oda, no tendrá un nuevo capítulo esta semana, algo que sorprende a los miles de personas que ven la historia cada semana. ¿Cuál es la razón?

Resultado de imagen para one piece manga color

El manga de One Piece está entrando en un nuevo arco que puede ser un gran cambio en el juego y la política del mundo, en la historia de Luffy los Mugiwara. Los fanáticos esperan con ansias que el Capítulo 905 de grandes cosas…PERO parece que el último capítulo de One Piece tendrá que esperar más y más, puesto que la edición  número 25 de la Weekly Shonen Jump no lleva en sus páginas dicho episodio.

 

Si bien One Piece no figura en la lista de mangas para esta semana, si están incluidos trabajos como My Hero Academia, Black Clover y Shokugeki no Soma, pero de todas forma se extraña la presencia de Luffy y compañía.

El motivo, aparentemente, es que Eiichiro Oda no llegó a entregar las páginas en el plazo de tiempo establecido. Normalmente Oda toma descansos de una semana para publicar su manga, no obstante, se confirmó que este no es el caso, pues cuando tomará tiempo se anuncia en la página final de cada manga.

Los fans no se lo están tomando bien…

 

Y bueno, nos tendremos que aguantar una semana sin manga…

No te pierdas:
5 animes para ver en el horario nocturno

¿Les gustaba como iba One Piece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.