El pasado triste de Big Mom es revelado en el anime ¿La historia más sad de todas?

261

Big Mom dejó a muchos fans de One Piece intrigados desde su primera aparición, y así como gran parte de los personajes de One Piece, la Yonkou también tiene un pasado trágico.

Resultado de imagen para big mom

 Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

El episodio más reciente del anime de One Piece comenzó a mostrar la historia de la villana, y ella está repleta de eventos trágicos que explican cómo la Yonkou se volvió tan excéntrica como es ahora.

El flashback comienza mostrando a una Charlotte Linlin de apenas 5 años de edad. Linlin era un gigante que ya había destruido algunas cosas y por eso había sido exilada de la sociedad humana, e incluso sus padres la abandonaron en una isla llena de gigantes. Pero después de esperar por el regreso de sus padres (que nunca sucedió), Linlin fue encontrada por La Madre Carmel.

Madre Caramel es una monja que acogía a todos los tipos de niños indeseados y los creaba en un orfanato. Sin embargo, Big Mom ya poseía algo diferente desde que era niña. El final del episodio muestra que la visión de mundo egoísta de Big Mom existe desde que era una niña.

Después de adorar mucho el sabor de un pastel ceremonial, su Haki Haoshouku despierta y causa todo un caos en la isla de los gigantes.

Linlin destruyó los hogares de los gigantes, que comenzaron a desear su aniquilación. Más del pasado de Big Mom será revelado en el próximo episodio de One Piece, que promete responder a todas las preguntas sobre la Yonkou.

NOTA: Obviamente, estamos evitando spoilers para aquellos que no siguen el manga, solo la serie anime. Por favor respeta su ritmo en cuánto a la historia.

One Piece es exhibido semanalmente y los episodios del anime pueden ser vistos en el servicio Crunchyroll.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.