La página web oficial del “Tokyo Ghoul S” , la segunda película live action basada en el manga de Sui Ishida “Tokyo Ghoul”, reveló que el mangaka dibujó una nueva visual basado en el reparto principal de la película.

La ilustración se ofreció con un boleto de película de tamaño póster para la película que comenzará el 11 de junio.
La película se estrenó en Japón el 19 de julio.
Masataka Kubota regresa como Ken Kaneki, pero Maika Yamamoto reemplaza a Fumika Shimizu como Tōka Kirishima. (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science en 2017). Shota Matsuda se une al elenco como Shū Tsukiyama, un personaje que aparece en el manga pero que no estuvo en la última película.
La primera película se estrenó el 3 de julio de 2017 en Anime Expo en Los Ángeles. La película se estrenó en Japón el 29 de julio de 2017 y ocupó el puesto número 5 en su primer fin de semana en Japón.