Fans se derriten por nuevo cosplay de Jessica Nigri como chica superpoderosa

21636

La cosplayer internacional Jessica Nigri tiene muchos fans en todo el mundo, y siempre logra que sus seguidores aprecien sus sesiones fotográficas y esta vez les traemos la segunda parte de uno de sus más llamativos trabajos en tiempos recientes.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Resultado de imagen para jessica nigri

Se trata de un cosplay de Bombón, de las chicas superpoderosas, y como obviamente ellas son 3…pidió la colaboración de dos amigas cercanas dándonos un buen tributo, pero con su toque especial: en lencería.

 

Y pues la avalancha de me gusta en Instagram no se hicieron esperar, ¿te imaginas cuántos corazones tiene?, pues más de 200 mil fans le han dado su like y ella debe estar muy feliz con ello.

De esta forma Jessica presenta un nuevo personaje visto desde una perspectiva más adulta y seductora ¿Te gustó su foto?

Sobre Jessica Nigri

Jessica Nigri nació en Reno, Nevada,​ Estados Unidos, pero se crio en Nueva Zelanda, de donde su madre provenía.​ Posteriormente se mudó a Arizona. Jessica Nigri ha estado haciendo cosplay desde el 2009​ donde su cosplay “Se–xy Pikachu” que vistió en el San Diego Comic-Con International se volvió viral en Internet.

No te pierdas:
Sugoi: Artista crea diseños super realistas de personajes de Naruto

En el 2011, ella promovió el Gears of War 3 para Microsoft en GameStop, vestida como Anya Stroud, personaje del videojuego mencionado.

Jessica dijo que ella planea retirarse del modelaje para seguir estudiando y conseguir una carrera en los “detrás de escenas” de la publicidad y el marketing. Actualmente tiene un canal en Youtube donde sube vídeos de su vida diaria y extras, como la creación de sus cosplays, pero en su mayoría, vlogs.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.