Pokemon ha estado bastante ocupado últimamente. En estos días, la franquicia ha mantenido a los fanáticos en estado de alerta con anuncios de videojuegos y revelaciones innovadoras de anime.
A principios de este mes, el programa finalmente permitió que Ash Ketchum ganara una Liga Pokémon después de más de 20 años , por lo que los fanáticos han estado vigilando de cerca la serie. Por supuesto, eso no ha impedido que el equipo del programa incluya easter eggs por aquí y por allá, pero uno de los recién vistos tiene admiradores ciertamente conmocionados.
Recientemente, Pokemon the Series: Sun and Moon se alejó de la Liga Alola después de que Ash se llevó a casa el primer lugar. Los resultados se compartieron rápidamente con la región, y un episodio incluyó una toma panorámica de multitudes viendo el próximo partido de Ash. La escena estaba llena de espectadores, pero los fanáticos rápidamente se centraron en un espectador sorprendente.
Y no, no es porque Misty o incluso el profesor Oak aparecieron. La escena en cuestión se reduce a un Drifloon y una niña pequeña.
Como puede ver a continuación, la escena ve a una niña sentada con su madre y un Staryu. Sin embargo, ella está ocupada con su propio Pokémon, que resulta ser un Drifloon. La niña se aferra a sus manos como si fuera un globo real, pero los fanáticos se apresuraron a señalar cuán preocupante es realmente esta toma. Después de todo, Drifloon tiene algunas entradas oscuras de PokeDex, y advierten contra los niños que se aferran al Pokémon fantasmal.
Después de debutar unas pocas generaciones atrás, la entrada de PokeDex para Pearl dijo que Drifloon “tira de las manos de los niños para robarlos”, pero a menudo se deja llevar. Las entradas posteriores en HeartGold y SoulSilver hablan de un cuento popular que dice “cualquier niño que confunda a Drifloon con un globo y se aferre a él podría terminar desaparecido”. Este tipo de entradas misteriosas continúan describiendo Drifloon hasta la última generación de Pokémon, por lo que puedes ver por qué los fanáticos están bastante preocupados por esta pequeña niña. Después de todo, Drifloon tiene la reputación de hacer desaparecer a los niños, por lo que tal vez sea hora de que la madre de la niña realice una pequeña intervención de Pokémon .