Fans del mundo entero se rinden ante el último capítulo de Kimetsu no Yaiba

3710

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se ha convertido en una de las mejores series de anime que se estrenó en 2019, y su estatus solo ha crecido con cada episodio. Después de más de 15 episodios, los fanáticos han llegado a adorar esta obra y el mundo entero se ha rendido ante la serie este fin de semana.

Si visitaste las redes sociales este fin de semana, habrás visto a Demon Slayer en tendencia en todo el mundo, y los fanáticos no pueden dejar de hablar sobre el episodio más reciente del anime.

Durante el fin de semana, Demon Slayer golpeó a los fanáticos con su episodio 19, y “Hinokami” impresionó a todos los que se tomaron el tiempo para mirar.

En cuanto a por qué el episodio fue tan exitoso, todo se reduce a la animación. Ufotable ayudó a producir un episodio increíble de Demon Slayer que utilizó algunas obras de arte bastante impresionantes. Para aquellos que quieran ver el episodio en cuestión, está subtitulado en Crunchyroll , y pueden ver cómo reaccionaron los fanáticos al lanzamiento a continuación.

Después de todo, el anime marcó tendencia mundial después del lanzamiento de “Hinokami”, y fue por una buena razón. Demon Slayer ha solidificado su lugar como un shonen de primer nivel con este último episodio, y los fanáticos están ansiosos por ver a dónde va la fantasía sobrenatural.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.