De Plus Ultra: My Hero Academia venderá loción de manos para los fans

37

Cada personaje de My Hero Academia tiene algo por lo que son conocidos. Desde las frases clave y el temperamento en general, las estrellas del anime son todas diferentes, y parece que un villano está a punto de sacar provecho de su peculiar apariencia.

Después de todo, Tomura Shigaraki está a punto de ingresar al mundo de los cosméticos, ya que el líder de la Liga de Villanos pronto lanzará su propia loción para manos.

En Twitter, los fanáticos se enteraron de la próxima mercancía del jefe de Aitai Kuji, una tienda de productos de anime en línea.

Como puede ver arriba, la crema de manos viene en un recipiente circular con un acabado blanco brillante. El envase está decorado con pegatinas de My Hero Academia que muestran las manos de Shigaraki.

“De la compañía que le trajo especias” shichimi “heroicas de Boku No Hero Academia, la compañía Seiemon está presentando un nuevo producto, una misteriosa crema de manos llamada ‘Shigaraki’s Hand Cream'”. La crema vendrá con una” fragancia peculiar “y es muy hidratante “, Aitai Kuji describe la loción.

Hasta el momento, no hay una fecha de lanzamiento establecida para el bien, pero puede reservarlo de segunda mano a través de tiendas en línea como Aitai Kuji. Pero ten cuidado! No se sabe qué tan bien funciona esta crema o si te convertirá en un villano delirante empeñado en aniquilar a All Might, el símbolo de la paz.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.