Fans de Record of Ragnarok quedan enamorado de este cosplay de Eva, la esposa de Adam

6254

Un atrevido cosplay de Record of Ragnarok ha destacado a uno de los primeros humanos creados, Eva! La serie de manga original de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika ha sido un gran éxito de culto entre los fanáticos durante bastante tiempo desde su lanzamiento inicial en Japón, y ahora los fanáticos de todo el mundo han podido ver de qué se trata todo este alboroto por sí mismos gracias a la nueva adaptación de anime recientemente debutada con Netflix.

Esta serie refuerza una enorme lista de varias figuras mitológicas de varias culturas, y es la misma para ambos lados del conflicto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Porque si bien la serie presenta un gran torneo entre dioses y la humanidad, ambos lados del conflicto están representados por varias figuras en el tiempo y el espacio. Todos estos personajes tienen personalidades salvajes y diseños de personajes , independientemente de si se supone que representan la mitología o la humanidad , y todo esto se fusiona con uno de los primeros humanos creados en la mitología cristiana, Eva, que ahora ha cobrado vida a través de algunos. ¡increíble cosplay de @meenfox en Instagram!

Fans de Record of Ragnarok quedan enamorado de este cosplay de Eva, la esposa de Adam

Cada ronda entre los humanos y los dioses tiene su propio grupo de espectadores familiarizados con quien esté realmente involucrado en la pelea, y así Eva hace su debut oficial durante la segunda ronda. La segunda ronda de Zeus contra Adam fue una de las peleas más esperadas en el anime recientemente lanzado, pero desafortunadamente también pareció ser la pelea que atrajo la atención más negativa de los fanáticos en su lanzamiento oficial con Netflix . Por otra parte, es principalmente para los fanáticos que realmente pudieron ver la serie.

Fans de Record of Ragnarok quedan enamorado de este cosplay de Eva, la esposa de Adam

Record of Ragnarok aún no ha debutado en ciertos países del mundo, y aunque Netflix aún no ha dado una razón oficial de por qué, es probable que la descripción de la serie de ciertas figuras mitológicas no vaya bien con todos en todo el mundo. Aún no se sabe si la serie tendrá una segunda temporada al momento de escribir este artículo, pero el manga original pronto tendrá un lanzamiento oficial en inglés en América del Norte. Viz Media ha obtenido la licencia de la serie para un lanzamiento digital a finales de este otoño y un lanzamiento físico el próximo año.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here