5 Animes Coreanos y Chinos que valen la pena ver

18554

La animación coreana y china era algo a lo que muchas personas no prestaban atención o simplemente ni siquiera sabían de su existencia. Pero los tiempos están cambiando y la gente comienza a notar la animación coreana y china gracias a ciertos éxitos.

Así que en vista de que hay muchos fans siempre pensando en variedad, nosotros podemos ver nuevos proyectos provenientes de series fuera de Japón y tal vez, solo tal vez, pueda ser que te gusten incluso más. Después de todo, a veces la misma fórmula cansa.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin más que decir, vamos a ver estos animes que pueden darle batalla a los japoneses.

Da Yu Hai Tang (Big Fish & Begonia)

Una película de fantasía chino-coreana que se emitió el año pasado, 2016 en China el año pasado. Animado y trabajado por B&T Studio y el estudio de animación de Corea del Sur, Studio Mir. El estudio más conocido en el oeste como el estudio que animó la serie Legend of Korra y la actual serie animada de Netflix, Voltron: Legendary Defender.

Resultado de imagen para Da Yu Hai Tang

Rakshasa Street (Zhen Hun Jie)

Una historia de dos hermanos y una niña desafortunada arrastrada al mundo sobrenatural que coexiste entre el mundo humano y el mundo espiritual. La historia parece simple al principio, pero hay mucho más que luego uno podría pensar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Resultado de imagen para Rakshasa Street

Fox Spirit Matchmaker

En la historia oriental, los seres humanos y los espíritus existen en este mundo. Los espíritus de Fox han actuado durante mucho tiempo como casamenteros, manteniendo una posición de prestigio entre los espíritus. En esta historia, las vidas de un espíritu zorro y un hombre que rechazaron la idea del verdadero amor se entrelazan, y comienza su emocionante aventura.

Resultado de imagen para Fox Spirit Matchmaker

Spirit Blade Mountain (Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage)

Hace mucho tiempo, en las nueve provincias de Kyushu, se profetizó un acontecimiento calamitoso: la caída de los cometas agotaría las energías espirituales de los cielos y las tierras y, por lo tanto, provocaría una era de caos en el mundo. Pero contrariamente a la profecía, los cometas pasaron sin que se produjera ninguna calamidad. Al mismo tiempo, como tocado por el fenómeno, un niño nació en un pueblo remoto de la región de Sokei con el nombre de Ouriku.

Chu Feng: B.E.E

En el XX dC, una nueva generación de carrera de armamentos está emergiendo. Las “Vanguardias” son el nuevo tipo de armas que se usan en el campo de batalla. Liu Li es una Vanguardia que está a punto de retirarse. En sus últimos 380 días recibe su última misión…

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here