Fans de Kimetsu no Yaiba se enamoran de este cosplay femenino de Inosuke ¿muy bella?

981

Demon Slayer es hoy en día uno de los títulos más populares de la cultura anime y manga en Japón y Occidente, una serie que ha gozado de una épica adaptación animada que ha contribuido de manera extraordinaria a incrementar las ventas del manga de Koyoharu Gotouge. El fénomeno de Yaiba está lejos de acabar, pues aún queda mucho material por adaptar y se puede esperar que por años veamos más de Tanjiro y los demás.

Y la popularidad de la franquicia, además, viene dictada precisamente por las manifestaciones de creatividad.A la espera de la temporada 2 de Demon Slayer , esperada según los rumores en el debut en octubre , actualmente los primeros rumores sobre la secuela no son muy prometedores. Tras las diversas acusaciones de varios padres en Japón debido a la Saga del Barrio Rojo , parece que en realidad la cadena de televisión ha decidido cambiar la franja horaria y no se descarta que la segunda serie pueda ser censurada a un mínimo, en parte debido a la atención de los medios.

Fans de Kimetsu no Yaiba se enamoran de este cosplay femenino de Inosuke ¿muy bella?

En cualquier caso, lo que nunca ha fallado es el apoyo de los fans que durante meses han seguido rindiendo homenaje a la joya de Gotouge sensei con extraordinarias manifestaciones de creatividad, la última de las cuales de Nyukix , una talentosa cosplayer que cuenta con casi 300 mil seguidores. en Instagram.

Su última interpretación, que puedes admirar en todo su esplendor arriba de este párrafo, de hecho estuvo dedicada a Demon Slayer, en particular a Inosuke , uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Fans de Kimetsu no Yaiba se enamoran de este cosplay femenino de Inosuke ¿muy bella?

¿Qué te pareció esta interesante versión de Inosuke como una chica?, es curioso porque en la temporada verás algo similar materializándose.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here