Kimetsu no Yaiba: Animan la pelea de Kanao y Doma, el Luna Superior 2 en épico vídeo

1590

El primer largometraje de Demon Slayer; Kimetsu no Yaiba continúa batiendo récords en todo el mundo en los cines, y con la segunda temporada programada para llegar a finales de este año, los fanáticos ya comienzan a preguntarse cómo se verían las batallas finales de la serie producida por Ufotable y una de ellas es la batalla de Kanao contra Doma siendo explorada en un nuevo video de fan.

Kanao fue introducida por primera vez como la hermana adoptiva de Shinobu, la Hashira mariposa que sorprendió a Tanjiro y sus amigos después de su batalla contra el Clan Araña en los episodios finales de la primera temporada de Demon Slayer.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La batalla entre Kanao y Doma tiene lugar durante el “Arco del Castillo Infinito”, que es uno de los arcos finales de la serie que ya ha llegado a su fin en las páginas del manga de Demon Slayer . Si bien esta batalla muy probable que no se llevará a cabo durante la segunda temporada , que se fija para ser adaptada en los próximos episodios tendrá un montón de acciones contundentes para los aficionados que han estado siguiendo Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu desde el comienzo de la serie Shonen.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Mira el vídeo a continuacíón:

Con Demon Slayer rompiendo récords en el cine, en la pantalla chica y en las páginas de Weekly Shonen Jump, el final del anime definitivamente tendrá mucho reservado para los fanáticos.

Kimetsu no Yaiba: Animan la pelea de Kanao y Doma, el Luna Superior 2 en épico vídeo

Muchas películas de anime aprovechan la oportunidad para contar historias fuera de la continuidad de la serie principal , pero Mugen Train de Demon Slayer es una historia que sigue inmediatamente a la conclusión de la primera temporada y es necesaria para aquellos que quieren estar al tanto de los eventos. del Demon Slayer Corps antes de la llegada de la segunda temporada. No hace falta decir que Tanjiro y sus amigos se encuentran en un lugar muy diferente al final de su primera película que antes.

kimetsu no yaiba noticias

Si bien el creador Koyoharu Gotouge no ha expresado interés en sumergirse nuevamente en el mundo de Demon Slayer luego de la conclusión de la serie, hay muchos fanáticos que tienen los dedos cruzados para que una secuela o spin-off adecuada explore más el mundo de Tanjiro y sus compañeros cazadores de monstruos. Con el éxito de la primera película, será interesante ver qué otros arcos se llevan a la pantalla grande.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here