Fans de Kaguya-sama se enamoran de este cosplay de Chika Fujiwara en toda su belleza

2211

En mayo, Kaguya-sama: Love is War lanzó los capítulos finales antes de la pausa de junio. Después de este último, el manga de Aka Akasaka está de regreso.Sin embargo, hemos llegado a la etapa final de Kaguya-sama: Love is War , que el mangaka ya ha anunciado varias veces.

Significa que por un rato veremos en acción la dinámica amorosa de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane , el dúo protagonista rodeado por el consejo estudiantil en el que juegan muchos otros estudiantes interesantes y brillantes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

También significará saludar a uno de los personajes más queridos del manga, el caótico Chika Fujiwara , el único que se ha unido al dúo desde el principio y que es particularmente ciego a sus juegos.

Fans de Kaguya-sama se enamoran de este cosplay de Chika Fujiwara en toda su belleza

Siempre inclinando la balanza de una forma u otra, el estudiante siempre ha dado a luz bromas divertidas y acertadas.Un cosplay de Chika Fujiwara creado por Mirikashi y que podéis ver en las dos fotos del post a continuación da vida al personaje de Kaguya-sama: Love is War vistiendo el clásico uniforme negro de Shuchiin y con el habitual cabello rosa melocotón adornado con el lazo negro, este Fujiwara retoma el carácter de la contraparte del manga.

Fans de Kaguya-sama se enamoran de este cosplay de Chika Fujiwara en toda su belleza

Sobre Kaguya-sama

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here