El autor de Fairy Tail cautiva a los fans con nuevo arte de Juvia, más bella que nunca

2253

El creador de Fairy Tail celebró el día especial de Juvia Lockser con un nuevo y lluvioso boceto. Aunque Lucy Heartfilia es la heroína principal de la serie en general , muchos de los otros luchadores han estado resonando aún más entre los fanáticos. Hiro Mashima podría haber puesto fin al manga hace varios años (con el anime terminando en 2019), pero Fairy Tail sigue siendo uno de los proyectos más exitosos que Mashima haya producido. Mantener vivo ese interés es el propio Mashima y, a menudo, comparte nuevos bocetos de esos favoritos con los fanáticos en Twitter.

Celebrando el más reciente “Día de Juvia” el 3 de junio ( un día que había rebotado en el fandom antes de ser cimentado por el mismo Mashima el año pasado ), el creador de la serie Hiro Mashima se dirigió a Twitter para compartir un nuevo y encantador boceto de Juvia Lockser donde está representando a la waifuen un día frío y lluvioso. ¡Algo con lo que Juvia está totalmente de acuerdo! Echa un vistazo al boceto más reciente de Mashima a continuación:

El autor de Fairy Tail cautiva a los fans con nuevo arte de Juvia, más bella que nunca

Aunque Juvia no es la heroína principal, se había convertido en una parte importante de la serie después de su primera presentación. Originalmente apareciendo como enemiga, es uno de los muchos personajes que han pasado por este tipo de transición de villana a aliada heroica después de luchar con el gremio de Fairy Tail. Fue a partir de ahora que se acercó más a Gray Fullbuster y comenzó un nuevo tipo de papel para ella.

El autor de Fairy Tail cautiva a los fans con nuevo arte de Juvia, más bella que nunca

Mashima continuó involucrando a Juvia en algunos momentos clave, y su eventual romance con Gray es algo con lo que se había jugado a lo largo de la duración de su carrera. Si bien su asociación no es tan inamovible como a muchos fanáticos les gustaría (lo cual es un problema para la serie en todos los ámbitos), el propio Mashima ha contribuido aún más a su relación, ya que Juvia y Gray se habían convertido en una pareja “oficial” a través de su arte compartido en bocetos como este en el pasado .

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here