Fans de Dragon Ball se enamoran de esta bella fan y su cosplay de Videl

1378

Los pocos personajes femeninos introducidos en Dragon Ball han logrado ganarse a los fanáticos. Bulma, Androide 18, pero también la joven Videl que apareció durante la saga Majin Buu en Dragon Ball Z tienen su propia multitud de fanáticos. Y esto ha llevado al nacimiento tanto del merchandising como estatuillas, figuras y pósters de Videl , pero también muchos cosplay.

La esposa de Gohan ha estado en estos días en el centro de atención por una versión de OMG Cosplay. La conocida modelo en la industria y con casi un millón de seguidores en Instagram ha decidido dedicarse al personaje de Dragon Ball Z con unas fotos que rápidamente se volvieron virales .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Este cosplay de Videl disponible a continuación recoge la primera versión aparecida del personaje en Dragon Ball Z. Cuando se inscribió en la escuela secundaria en Satan City, Gohan conoció a esta chica con el pelo largo y negro recogido en dos trenzas laterales, que siempre vestía una camiseta blanca.

Fans de Dragon Ball se enamoran de esta bella fan y su cosplay de Videl

Video portaba una camisa ancha y larga con el broche escolar naranja y leggings cortos que le permitían luchar y moverse con mucha facilidad. El vestido se completa luego con calcetines morados y zapatillas verdes.

Si bien Videl en estos tiempos ya no pelea…sigue siendo muy apreciada y recordada por los fans, pues en su momento fue un personaje disruptor y muy divertido de ver en acción.

Actualmente, Dragon Ball Super continúa con su emisión y estamos en el Arco de Granola, el Superviviente, un guerrero que busca venganza por el exterminio de su raza, a manos de Freezer y los Saiyan.

Fans de Dragon Ball se enamoran de esta bella fan y su cosplay de Videl

¿Te gustó el cosplay?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here