Fanática de One Piece se destapa y hace un cosplay bello de la waifu Reiju

1855

A los fanáticos de One Piece se les presentaron una tonelada de nuevos personajes durante el arco de Whole Cake Island, y sus diseños tenían muchas variaciones diferentes en comparación con los arcos hasta ahora. Pero aunque nos presentaron a muchos personajes de la familia Charlotte, las adiciones más importantes a la tradición fueron la familia extendida de Sanji. Después de mantenerlos envueltos en misterio durante gran parte de la serie, el arco de Whole Cake Island nos presentó al padre, la madre y los hermanos de Sanji. Eran mucho más poderosos, y mucho más populares, que gran parte de la familia Charlotte .

El miembro más popular de la familia Vinsmoke fue, sin duda, la hermana mayor de Sanji, Reiju Vinsmoke. Ella ha sido una opción particularmente popular para que los artistas den vida a través del cosplay , y la artista ultra popular Vampy Bit Me mostró el breve pero mejor look de Reiju. Compruébalo a continuación:

Reiju Vinsmoke fue uno de los personajes más sensuales y coquetos que Oda ha presentado a lo largo de los años, y cada una de sus apariciones a menudo se caracterizó por las perspectivas destacadas de fan-service tanto en el manga como en el anime. Sin embargo, ha sido un gran éxito entre los fanáticos, ya que su transformación de Poison Pink fue una de las escenas más bien recibidas para el personaje .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR