Los de los principales motivos del anime de Boruto ser tan popular, es porque los fans pueden ver a Naruto en su momento más fuerte, después de verlo sufriendo para quedarse más fuerte durante años durante los primeros animes.
Sin embargo, la mayor demostración de fuerza que Naruto ya hizo fue mostrada durante los últimos episodios de Naruto: Shippuden. Más específicamente en su lucha final contra Sasuke, en el Valle del Fin.
Como ustedes deben recordar, tanto Sasuke y el Uzumaki no ahorraron esfuerzos y usaron todos sus jutsus y habilidades para vencer la lucha. La lucha es enorme una referencia a la gran lucha de los dos en Naruto Clásico, tanto que ella se pasa en el mismo lugar.
Como ustedes pueden ver en el GIF arriba, el protagoistas junta todo lo que posee junto con Kurama, y usa sus clones de las sombras en el modo Jinchuuriki completo para construir Rasenshurikens y Bijuu Damas.
Los fans de Naruto juegan que esta lucha de los dos se convirtió en una gran batalla de Mechas, con el modo Jinchuuriki y el Susano’O de Sasuke. Sin embargo, los poderes gigantes usados por los dos Ninjas sólo ponen aún más énfasis en el camino que los dos recorrieron, y cuán fuerte se convirtieron en el final de su viaje.
A pesar de que el héroe no luchó propiamente en Boruto, los fans saben que el rubio llegó a un nivel difícil de ser asimilado. Pero el arco del Examen Chunin mostrará que aún existen enemigos lo suficientemente fuertes para encarar el Sexto Hokage.
¿Te gustó esa pelea? ¿Querías que gane Naruto?
Sobre Naruto
El anime sigue el argumento introducido en el manga, con sólo algunas modificaciones menores como la disminución de la violencia y la extensión de ciertos contenidos que en el manga sólo son mencionados.