¿El anime de Boruto podría durar tanto como Naruto Shippuden?

966

Cuando se trata de anime shonen, los fans saben bien que este tipo de series suelen durar bastante. Este género de anime a menudo suele caracterizarse por tener cientos de episodios. Por lo que todos nos preguntamos ¿Cuánto durará Boruto: Naruto Next Generations?

Aunque hasta ahora no hay un estimado sobre cuántos capítulos tendrá el anime del hijo de Naruto. Actualmente el anime ha adaptado el arco de ‘Exámenes Chunin’ y los fans están ansiosos por lo que se viene en el futuro. Sin embargo, no hay ninguna noticia que asegure que la serie seguirá emitiéndose.

Resultado de imagen para boruto

¿Podría llegar a los 100 episodios? ¿Cómo le va en la TV japonesa?

Como se sabe, Boruto entró en un cambio de horario hace no mucho tiempo. Ahora los capitulos salen los días jueves (Japón) y no le ha ido nada mal. Los tres programas de Fuji Tv que ocupan los primeros lugares son programas deportivos y Boruto, en el tercer lugar.

Los otros animes que les siguen es nada menos que Pokemon Sun & Moon: The Series, un favorito de las audiencias de Fuji TV. Así que podemos concluir que ¡Boruto está teniendo un enorme éxito!

Imagen relacionada

Sin contar que en el fandom internacional, Boruto está dando que hablar. Así que no hay que preocuparse si Boruto no da más información acerca de cuánto podría durar, pues está muy bien asegurado con el rating y su popularidad.

Aún hay mucho que explotar en la serie y no sería loco pensar que podría llegar a los 220 episodios como Naruto, y por qué una secuela como Naruto Shippuden.

No te pierdas:
5 veces en las que el diablo fue presentando en el anime y no siempre fue "malo"

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.