Fan hace un cosplay de Tanjiro con su katana y fuego real: Danza del Dios del Fuego

1094

Un cosplay de Tanjiro notable…”Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” está terminando 2019 con un hype increíble, mientras que las ventas del lanzamiento original del manga de la serie han cruzado múltiples hitos de ventas , e incluso lograron superar las ventas de One Piece de Eiichiro Oda para el año.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La franquicia explotó en una oleada de nueva popularidad después de la exitosa primera temporada del anime. Pero estuvo lejos de ser un éxito de la noche a la mañana, ya que los primeros 18 episodios del anime tuvieron sus fanáticos, pero algo cambió en la serie con el Episodio 19.

El gran cambio en popularidad gracias al magnífico debut animado de la técnica “Dance of the Fire God” (o Danza del Dios del Fuego) de Tanjiro Kamado en la lucha contra Rui, y el artista de cosplay @touko_chaan ha recreado peligrosamente esta ardiente escena con algo de fuego real. . Compruébalo a continuación:

Este momento es una de las escenas clásicas en el anime hasta ahora. Fue un éxito tan enorme entre los fanáticos que la serie explotó en popularidad inmediatamente después de que se emitió el episodio. Si bien las peleas de la serie estaban bien diseñadas antes, esta definitivamente cambió las cosas. Entonces, ver a @touko_chaan llevar esta técnica al mundo real es ciertamente impresionante, y definitivamente pinta una nueva imagen de cuánta habilidad y poder estaba utilizando Tanjiro en este momento.

Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016.

¿Te gustó este cosplay de Tanjiro? ¿Crees que hay mejores cosplay de Tanjiro?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here