“Dr Stone” tendrá un importante anuncio esta semana ¿fin del manga? ¿segunda temporada?

434

El segundo número del 2020 de la revista de Shueisha, la “Weekly Shonen Jump” reveló el lunes que el manga “Dr Stone”, de Boichi y Riichirou Inagaki, tendrá un ‘importante anuncio’ en el tercer número de la revista, que se lanzará el 16 de diciembre.

El manga de Dr. Stone también tendrá una presentación en el evento Jump Festa, del 20 al 22 de diciembre (a las 2:40 pm JST).

Las probabilidades son diverdas, pero enumeramos 3 que podrían salir en base a Dr Stone y experiencias previas:

1- Secuela del anime: Una segunda temporada podría ser confirmada, que permitiría al anime adaptar la siguiente parte de la historia. Lo único a tomar en cuenta aquí sería que las ventas de DVD’s y Bluray en Japón no fueron aceptables. Sin embargo, en los canales de streaming, esta adaptación fue un éxito, sobretodo para el público internacional.

2- Arco final del manga: No es descabellado pensar que el manga podría iniciar su arco final, después de todo ya han descubierto ciertas cosas, no obstante, las ventas del manga aumentaron y la historia si podría expandirse por más años.

3- Alguna producción derivada: Desde una película (live action o animada) hasta la puesta en venta de un videojuego es una posibilidad latente.

Boichi ( Sun-Ken Rock ) e Inagaki (autor de Eyeshield 21 ) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga de forma digital e impresa.

Boichi lanzó un reeboto de Dr. Stone enfocado en el personaje de Byakuya en la Weekly Shonen Jump el 28 de octubre. El manga tendrá nueve capítulos.

Al anime del manga debutó el 5 de julio, y tiene 24 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite, y Funimation está transmitiendo una simuldub del anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR