Fan hace un bello y tierno cosplay de Tsuyu la waifu ranita

5089

My Hero Academia es uno de los mejores y más famosos animes y mangas de la actual generación, todo gracias a la excelente historia ya los carismáticos personajes creados por Kohei Horikoshi.

En el post de hoy, traemos un cosplay que se puso muy cool.

Escrito por el usuario de Reddit natittiies , ella re – imaginó el personaje de Tsuyu co un cosplay muy realista sobre el personaje.

My Hero Academia comenzó a ser publicado por Kohei Horikoshi en 2014 y es uno de los mangas más vendidos de la actualidad.

Las historias de Izuku Midoriya y sus amigos se lanzan semanalmente en Japón. Además, el anime cuenta con tres temporadas y actualmente los capítulos legales están en la plataforma de Crunchyroll.

Sobre My Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “Dones”, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.