Fan hace cosplay de Mikasa tan perfecto, que te hará buena compañía para el fin de Shingeki

823

¡Este cosplay de de Mikasa Ackerman ha cautivado a todos los fans de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y podría haber dejado a los fanáticos del anime en un gran suspenso para su última temporada, mientras que los lectores del manga original están esperando ansiosos el final o los spoilers respectivos.

Mientras esperamos más de nuestra serie favorita, una cosplayer decidió darnos una interesante versión de Mikasa y debemos decir que consiguió encarnarla perfectamente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Mikasa Ackerman ha experimentado un gran crecimiento por derecho propio, ya que la soldado ha pasado por una gran agitación en el arco final de la serie, ya que había sido separada por la fuerza de Eren debido a sus acciones egoístas . Este cambio en ella comenzó después de su gran cambio de imagen con el salto de tiempo del arco final cuando salió con un aspecto mucho más feroz. ¡Este feroz cambio de imagen cobró vida excelente a través del cosplay del artista @ ruuna_070 en Instagram! Échale un vistazo:

Fan hace cosplay de Mikasa tan perfecto, que te hará buena compañía para el fin de Shingeki no kyojin

El capítulo final de Attack on Titan se lanzará oficialmente el 9 de abril y pondrá fin a la serie con 139 capítulos en total. En cuanto a la serie de anime, la temporada final dejó a los fanáticos en un gran suspenso recientemente con su final de mitad de temporada provocando un conflicto mucho mayor por venir. Afortunadamente, este suspenso no se dejó en la vena, ya que se confirmó que la serie regresará para la segunda mitad de la temporada final en algún momento del próximo año.

Fan hace cosplay de Mikasa tan perfecto, que te hará buena compañía para el fin de Shingeki

El arco final de Attack on Titan ha sido divisivo entre los fanáticos de la serie de manga original, especialmente cuando se trata del papel de Mikasa en ella, pero todo esto podría cambiar con el capítulo final de la serie . Si puede mantener el aterrizaje y enmarcar adecuadamente muchas de las sorprendentes decisiones de Eren en el final, entonces este final podría convertirse en uno de los principales favoritos de todos los tiempos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here