Fan de Naruto redescubre un Easter Egg escondido en los primeros capítulos de Naruto Shippuden

1863

Naruto Uzumaki ha recorrido un largo camino desde que conoció a los fanáticos. El héroe rubio tenía poco pero nunca se rindió para alcanzar su sueño, pero desde entonces se ha convertido en un ícono anime de buena fe.

Ahora, los fanáticos están revisando el anime desde el principio para alimentar la nostalgia y recordar la época donde eramos felices y no lo sabíamos, y no tardaron mucho en detectar un huevo de Pascua inteligente.

En Reddit, un usuario publicó una foto de comparación entre dos episodios de anime tempranos. La primera escena se extrae del primer episodio de Naruto , mientras que la segunda aparece al principio de Naruto Shippuden … y es difícil pasar por alto las similitudes.

Después de todo, Naruto conoce muy bien a su Kage Bunshin no Jutsu, y Naruto Shippuden demostró que el héroe solo puede mejorar en eso.

La primera pantalla ve a un joven Naruto en el bosque después de que él se enfrenta a Mizuki por engañarlo e lastimar a Iruka. El niño logró aprender el jutsu S-Rank del rollo que robó del Hokage, y sus reservas de chakra masivas hicieron posible su uso. Como tal, Naruto convocó a más de cien clones para luchar contra su maestro, y todo esto se redujo antes de que el líder pasara su examen genin oficialmente.

En cuanto a la segunda imagen, demuestra que Naruto nunca es demasiado viejo o talentoso para renunciar a su famoso Jutsu. Incluso después de entrenar con Jiraiya durante años, el rubio sabe que su poder no puede ser superado cuando se trata de abrumar a un oponente. De hecho, Naruto se ha entrenado para crear incluso más clones de los que podría contra Mizuki, y Kakashi lo aprende de primera mano cuando tiene un segundo Test de Campana para el Equipo 7. Naruto pretende adelantar a su maestro por pura fuerza con sus cientos de clones, y Naruto Shippuden preparó la escena haciendo referencia al primer éxito del héroe Shadow Clone Jutsu desde hace mucho tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.