Esta familia hace cosplay de Kushina con Minato y un Naruto de Bebé

218

Naruto tiene muchos cosplayers en su haber, pero hay algunas personas que se destacan. Ahora, uno de esos looks se está volviendo viral en las redes sociales, y los fanáticos están de acuerdo en que es demasiado lindo para expresarlo en pocas palabras.

Al usar Twitter, un conocido cosplayer japonés conocido como xMiaCaNx compartió su último look con los fanáticos. El cosplayer, que a menudo hace tomas con su esposa, ahora incluyó a su hijo para un cosplay que quedó muy lindo.

Después de todo, Naruto no pudo disfrutar de un día con sus padres en el anime; lo menos que podría hacer esta linda familia es vivirla en su lugar.

Como puede ver ariiba, el cosplayer subió dos fotos de un aspecto reciente de las suyas. El primero se toma de la espalda y lo muestra disfrazado de Minato Namikaze mientras su esposa le hace un cosplay a Kushina Uzumaki a la derecha. La pareja está cogida de la mano de su hijo, que lleva una pieza de Naruto de dos, y parece muy feliz de explorar con su familia.

Por supuesto, Naruto tuvo algún tiempo en el anime para reunirse con sus padres, pero el héroe ya era un adolescente en ese momento. De hecho, el líder ni siquiera supo quién era su padre hasta que perdió el control de su Bestia de cola durante una batalla con Pain. Mientras el anime continuaba, Naruto pudo hablar con sus padres y aceptar su fallecimiento. Ahora, este adorable cosplay ayuda a los fanáticos a imaginar lo que podría haber sido, y ha hecho que los fanáticos sientan un cierto tipo de emoción.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.