Fan combina a los populares Todoroki y Tomioka para crear al husbando perfecto

128

My Hero Academia y Demon Slayer son dos de los animes más populares de 2019. Con la historia de Tanjiro conquistando las ventas de manga y siendo tal vez el mejor anime de año… Midoriya y sus compañeros de clase están haciendo lo mejor que pueden con la llegada de la cuarta temporada y la guerra contra Overhaul . ¡Ahora, un fanático ha unido ingeniosamente las dos franquicias al tomar a dos de sus “muchachos más tranquilos” en Shoto Todoroki y Giyu Tomioka y fusionarlos en una gloriosa pieza de fan art!

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

El usuario de Twitter Kittensuki le dio al hijo de Endeavor un rápido cambio de color para que pareciera que él mismo fue arrancado de la popular franquicia de Demon Slayer , con Tomioka luciendo un diseño y un comportamiento que lo hacen destacar incluso entre los coloridos personajes presentados en las series:

Aunque ambos protagonistas son bastante estoicos, Tomioka y Todoroki difieren en numerosas formas. Todoroki, por supuesto, tiene la capacidad de manipular tanto el fuego como el hielo, gracias a la peculiaridad que desarrolló como resultado de las habilidades de su madre y su padre. Tomioka, por otro lado, puede controlar un elemento propio en el agua con su katana de demonios. Los dos, afortunadamente, ambos sirven del lado de los buenos, aunque Tomioka tiene una ventaja mucho más dura que Shoto.

Si bien la historia de Tomioka había concluido por ahora con el final de la primera temporada, es un hecho que él aparecerá en la próxima película de Demon Slayer que sigue el arco “Infinity Train” que se presentó en el manga. Shoto, por supuesto, sigue siendo una gran parte de My Hero Academia , aunque ha estado algo marginado en la guerra contra los Yakuza.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.