Fairy Tail revela la lista oficial de 10 personajes favoritos de los fans

453

Fairy Tail definitivamente se convertirá en una de las series de anime favoritas de los fanáticos de la última década , y aunque terminó su última temporada a principios de este año, los fanáticos todavía están encontrando formas de mantener viva la serie.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Como parte de una celebración del décimo aniversario del anime a principios de este otoño, Fairy Tail lanzó una encuesta de popularidad en Japón que pidió a los fanáticos que votaran por cualquiera de sus personajes que habían aparecido en el anime. No se incluyeron personajes exclusivos de manga y películas, y la encuesta concluyó este noviembre. Ahora la cuenta oficial de Twitter de la serie reveló los resultados finales.

Revelando los 20 mejores personajes según lo votado por los fanáticos, los personajes más populares son sobre lo que esperarías con Natsu, Erza y ​​Lucy completando los tres primeros. Aquí está el desglose completo como se muestra en el Twitter oficial de la serie:

1-Natsu Dragneel
2-Erza Scarlet
3- Lucy Heartfilia
4- Fullbuster gris
5- Juvia Lockser
6- Wendy Marvell
7- Jellal Fernandes
8- Laxus Dreyar
9. Happy
10- Sting Eucliffe
11- Mavis Vermillion
12- Mirajane Strauss
13- Gajeel Redfox
14- Loke
15- Lisanna Strauss
16- Aquarius
17-Frosch
18- Ultia Milkovich
19- Zeref Dragneel
20- Levy McGarden

Si bien los personajes principales no son exactamente una sorpresa, ver a Happy apenas llegar a los 10 favoritos es definitivamente revelador. Pero ver personajes como Jellal tan alto no es una sorpresa, por otro lado, especialmente teniendo en cuenta todas las conversaciones que rodean al personaje cada vez que estaba en la serie. Pero con la serie finalizando este año, todavía hay esperanzas para una secuela mientras los fanáticos esperan ansiosamente para ver qué harán los personajes de Fairy Tail a continuación .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.