5 increíbles cosplay de Naruto que no podras creer

661

Cuando hablamos de cosplay no solo llega a nuestra imaginación excelentes disfraces vestidos por chicas estupendamente sexys, bueno tal vez sí, pero para los que estamos un poco más dentro de esta cultura también significa un arte. Un arte realmente complejo que no solo cuenta con la excelente confección de trajes, disfraces, armas, vehículos y maquillaje, sino también un arte que incluye una actuación dramática por parte de los cosplayers.

El cosplay de personajes de anime y manga es uno de los más comunes y uno de los primeros en acarrear dicho nombre, el cual dicho sea de paso nace de la abreviación de Costume Play, o traducido al español juego de disfraces. !Comencemos!

5Jiraiya:

Los mejores cosplay de anime y manga 9

4Kakashi Hatake y Rin Nohara:

Los mejores cosplay de anime y manga 1

3Gaara:

Los mejores cosplay de anime y manga 4

2Hinata Hyuga:

Resultado de imagen

1Sasori:

Imagen relacionada

“Naruto tiene un gran número de personajes que, en su mayoría, se distinguen por ser ninjas. Al principio estudian en la Academia Ninja, para luego ser divididos en tríos Genin (grupo de ninjas novatos), a los cuales se les es asignado un sensei experimentado. Estos núcleos se convierten sucesivamente en las bases para la interacción entre los personajes, donde los equipos son elegidos para las misiones de acuerdo a su desempeño y a sus capacidades complementarias. El equipo 7 se convierte poco a poco en el marco social donde Naruto empieza a convivir, para ir familiarizándose con sus compañeros Sasuke y Sakura, al igual que con su sensei Kakashi, con quienes integra el eje principal del argumento.​ Los otros equipos son formados por sus antiguos compañeros de clase, con los que Naruto se conecta por medio de varios aspectos, aprendiendo de sus vulnerabilidades y aspiraciones, aspectos que a menudo relaciona con su propia vida. No obstante, no sólo aparecen tríos de ninjas, sino que existen algunas excepciones de conjuntos formados por múltiplos de tres”.

No te pierdas:
Últimos capítulos: Darling in the Franxx presenta su adelanto para el capítulo 18 y fans no contienen su emoción

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.