Fallece narrador de Dragon Ball de la versión inglesa

38969

El narrador de Dragon Ball en doblaje inglés ha perdido la vida. Hoy, la comunidad otaku está de luto, ya que el actor Brice Armstrong, quien alegró las infancias de muchos fans de habla inglesa falleció a los 84 años de edad.

La noticia proviene del grupo de gestión del talento Mary Collins Agency . La compañía confirmó que Armstrong falleció el 10 de enero por causas naturales.

Para aquellos que no están familiarizados con el actor, Armstrong fue el narrador en el doblaje Funimation de Dragon Ball. Luego se unió al elenco de Dragon Ball Z donde expresó al Capitán Ginyu. Volvería a la franquicia con la cuarta película de Dragon Ball como narrador antes de interpretar a Lord Slug en “Dragon Ball Z: Lord Slug”.

Fuera de Dragon Ball , el actor de voz interpetó muchos otros papeles. Trabajó en la franquicia Lupin III como Douglas, Baki the Grappler, Fullmetal Alchemist, Fruits Basket y Yu Yu Hakusho .

En Facebook, la Agencia Mary Collins publicó un emotivo monumento al veterano actor de voz. “En la comunidad de anime y juegos, Brice es quizás mejor conocido como el narrador de la serie original de Dragonball , los personajes del Capitán Ginyu y Lord Slug en Dragonball Z , además de proporcionar voces sobre Yu Yu Hakusho, Lupin III, Case Closed y muchos otros. títulos “, compartió la compañía.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Christopher Sabat, un actor de voz de la Agencia Mary Collins y fundador de Okratron 5000, trabajó y dirigió a menudo a Brice. ‘Brice fue la persona más amable y divertida que he conocido. Siempre fue humilde, nunca de mal humor, no el actitud que esperarías de una leyenda de la industria “, agregaron.

El narrador de Dragon Ball en todas las versiones de la serie ha sido parte clave de la infancia de cada fan. Desde A-tamashi, envíamos nuestros respetos.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here