Boruto manga 42: Se revela el Nuevo jutsu de Sarada

1547

El manga número 42 de Boruto nos trajo más de la batalla entre Boro y el Equipo 7 más Kawaki, que están dando todo de sí, incluyendo la aparición de un nuevo Jutsu de Sarada.

Advertisements

Puedes visitar nuestro Youtube:

Advertisements

La hija de Sasuke Uchiha ha conseguido demostrar en el último capítulo alto nuevo para la batalla, y es que está empleando el jutsu insignia de su padre: El Chidori.

nuevo jutsu de sarada
Sarada manga 42

El capítulo se centra en como los ninjas de Konoha intentan derrotar a Boro, y luego rescatar a Naruto Uzumaki, quien continúa atrapado en un recipiente.

Durante la batalla, el gran problema que afrontan es la capacidad regenerativa de Boro, quien logra curarse de cada ataque por más grave que resulte. Es así que Kawaki le explica a Sarada que el villano posee un núcleo, el cual le permite regenerarse con tal fuerza.

sarada

Sarada, gracias a Kawaki, se da cuenta con el transcurso de la batalla que Boro moviliza su núcleo interno y de esta forma logra evitar que le den un ataque mortal. Es así que ella piensa que solo hay una forma de vencerlo, usar una nueva habilidad.

El nuevo jutsu de Sarada es ni más ni menos que el Chidori, una técnica muy poderosa que Sasuke y Kakashi (Raikiri) usaron durante la serie clásica.

Advertisements
nuevo jutsu de sarada

Sarada explicó que aún está practicando este jutsu, y es la primera vez que se usa en combate, por lo que no sabemos si logrará afectar tanto a Boro. El próximo capítulo nos revelará ello.

¿Te gustó el nuevo jutsu de Sarada?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here