Autor de Shingeki habla sobre el final del manga

277

El autor de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, es un ser amado por muchos, aunque sea cruel en ocasiones debido a que liquida a los personajes favoritos de sus fans.

Visita nuestro Youtube:

Isayama está preparando el final de su manga y aunque es un día que muchos no quisieran que llegue, todo tiene un final. Con el arco final de Attack on Titan iniciando el año pasado, y la serie se está acercando a un final cada día. Y gracias a una nueva entrevista, los fanáticos obtuvieron cierta claridad sobre las ideas finales anteriores de Isayama.

La información proviene de una entrevista de la Exposición Final que Isayama hizo para un evento. La entrevista fue traducida por SNK News , y fue allí donde el creador habló sobre si Attack on Titan terminará como The Mist o Guardians of the Galaxy.

“Aunque estoy progresando hacia el final que se había establecido antes, mi enfoque hacia el final en sí mismo ha cambiado de los planes originales. Porque ahora me siento responsable hacia el lector. Originalmente quería ilustrar algo similar a la película” The Mist , “el creador ha compartido.

Por supuesto, los fanáticos de la serie pueden ver cómo se emula a The Mist en Attack on Titan . Aquellos que están atrapados en el manga saben que Eren ha sufrido un gran cambio mental. De hecho, se ha convertido en un villano para muchos fanáticos, pero Isayama espera crear un final mucho más pacífico en estos días .

autor de Shingeki

“Al principio exploré emular The Mist , pero ahora se podría decir que me estoy moviendo en una dirección más pacífica, similar a Guardianes de la Galaxia . No estoy hablando de si Shingeki no Kyojin tendrá un final bueno o malo. Solo hablo de mi propia actitud como creador, así como de las diferencias en mis métodos para asegurar que los lectores disfruten de la serie “, prometió Isayama.

No te pierdas:
El manga de Dr Stone tendrá una pausa y no sacará más capítulos este mes

Ahora, los fanáticos deben esperar y ver cómo se desarrolla el resto de Attack on Titan . La serie mensual seguramente se concluirá antes de que llegue 2021, ¡así que los fanáticos deben prepararse ahora!

¿Crees que el autor de Shingeki no Kyojin nos de un final bueno? ¿Crees que el autor de Shingeki siente presión?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.