El último capítulo de Boruto emocionó a los fans del Sasusaku

338

El nuevo arco narrativo de Boruto: Naruto Next Generations, que ve a Boruto y Sasuke en un pasado donde Naruto era solo un ninja novato, acaba de entrar en acción. Con el lanzamiento del episodio 124 pudimos ver la lucha que comenzó en el episodio anterior.

Se revelaron varias cosas durante estos dos últimos episodios. Vimos cómo Jiraiya fue herido por Urashiki mientras Sasuke se sacrificó hasta que perdió el conocimiento para permitir que Naruto, Boruto y el Ermitaño pervertido escaparan. Gracias a Uchiha, el trío no solo escapó de las garras de Urashiki, sino que también logró darse cuenta y comprender algo sobre la técnica del ojo enemigo que se les había escapado al principio.

Resultado de imagen para sasuke sakura

Al reflexionar sobre la frase de Urashiki: “mis ojos pueden ver el futuro” y sobre la sangre de Jiraiya que había manchado su ropa blanca, notaron cómo en Urashiki las manchas se habían secado antes en Jiraiya y luego vincularon el hecho de que el el enemigo podría, de alguna manera, revivir un cierto momento no muy lejos en el tiempo por tantas veces y luego predecir de antemano cualquiera de los movimientos de sus oponentes.

Esto, confirmado por el propio Urashiki. Precisamente al explotar este conocimiento, el legendario ninja, Boruto y Naruto, idean una técnica para herirlo gravemente.. De hecho, al atrapar en el estómago de un sapo que emitía gases tóxicos, empujaron a Urashiki a usar la técnica ocular varias veces, lo que le hizo pasar mucho más tiempo de lo normal en contacto con toxinas de sapo. Gracias a este movimiento, al final del episodio, Naruto, con el apoyo de Boruto, logra golpear al miembro del clan Ootsutsuki con un poderoso Rasengan .

No te pierdas:
One Piece anuncia el final de su saga y lo que muchos esperaban por fin llega

Toda esta acción estuvo acompañada de escenas que hicieron cosquillas en los corazones de muchos fanáticos de todo el mundo. Dulces escenas en las que una Sakura aún joven se encarga de la versión adulta de su futuro esposo. Lo que más golpeó fue el hecho de que incluso cuando la joven fue amenazada por Urashiki, ella no entregó a Sasuk , sino que continuó tratándolo. Sus propias acciones han dado lugar a una pregunta espontánea en la mente de Sakura, quien se preguntó por qué estaba arriesgando tanto por alguien que ni siquiera conocía. Fanservice del bueno para los fans del Sasusaku.

Por el momento, Sasuke está inconsciente y, por lo tanto, no ha tenido la oportunidad de hablar con una versión más joven de su futura esposa, pero no se puede excluir que se produzca un contacto cercano en el próximo episodio ¿Qué pasaría si Sakura descubre la verdad? ¿Qué pasaría con la línea de tiempo? ¿Sería alterado o permanecería sin cambios?

No podemos esperar el siguiente capítulo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.