Fairy Tail revela el ataque más “seductor” de Natsu y Lucy

494

La temporada final de Fairy Tail está en medio de una gran guerra entre el gremio de Fairy Tail y el Imperio Álvarez, y cada nuevo episodio ha mostrado las habilidades de los magos más fuertes del Imperio: el Spriggan 12.

El último episodio introdujo a los fanáticos a Jacob Lessio de Spriggan 12, que puede desaparecer y reaparecer objetos a voluntad, y debido a su debilidad por ver cuerpos sin ropa fue derrotado.

Jacob llegó al salón del gremio de Fairy Tail completamente solo, y pudo pasar todas las defensas.. Menciona cómo es un especialista y usa su ataque mágico para desaparecer del gremio Fairy Tail . Lucy, Natsu y Happy lograron sobrevivir a este ataque gracias a una última “defensa” Lucy, quien pierde la visibilidad de la ropa.

Natsu, quien vuelve a la acción no puede luchar contra Jacob de manera balanceada. Pronto es inmovilizado y Jacob jura mostrarle el “infierno”. Luego hace que Natsu mire a Lucy mientras la ropa comienza a desaparecer. Esto no molesta a Natsu en lo más mínimo, ya que dice que Lucy usa ropa delgada todo el tiempo de todos modos, pero en realidad es una gran molestia para Jacob…

Mantiene sus ojos en ella mientras el pensamiento de la des nudez de Lucy lo hace avergonzarse. Así que Natsu y Lucy usan esto como una oportunidad para que la imaginación de Jacob se vuelva loca. Comienzan a jugar con él, diciendo que Lucy se está quitando toda la ropa, dejándola completamente desvestida. Natsu finge que está tocando a Lucy, y ella “reacciona” y Jacob se siente avergonzado por su depravación.

Pero antes de que Jacob abra los ojos, Lucy y Natsu lo golpearon con un Regulus Lucy Kick y Fire Dragon Talon. Esto lleva la pelea entre los tres a su fin en este episodio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.