Fairy Tail reveló a su nuevo villano y es tan inesperado como confuso

427

Fairy Tail sigue adelante con su temporada final, pero la franquicia está lejos de terminar, puesto que no solo han salido algunas series derivadas del título, sino que también se lanzó una secuela el año pasado. Y, por fin, los fanáticos se enteraron un poco más sobre la identidad de su gran villano…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

O bien, las identidades. Resulta que todo lo que los fans pensaban sobre Touka no era tan sencillo…

Recientemente, Fairy Tail: 100 Years Quest lanzó un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos se reunieron con Touka. La niña se unió a Fairy Tail al comienzo de la serie, pero despertó sospechas de Gajeel y más personajes. Recientemente, Jellal fue a confrontar a Touka por supuestamente ser la aterradora Maga Blanca, y la chica confesó, pero luego no no lo hizo…¿what?

Resulta que Touka y la Maga Blanca no son lo mismo, aunque comparten un cuerpo. La entidad maligna parece haber tomado el cuerpo de Touka como un parásito, y ella puede hacerse cargo a voluntad. Sin embargo, Touka logró defenderse frente a Jellal para decirle al hombre lo siguiente:

“Huye. Ahora es el momento. Antes de que él aparezca de nuevo. Date prisa, no puedo aguantarlo”.

La resistencia mostrada por Touka hizo que la maga blanca le pregunte si planeaba interponerse en el camino. Esto llevó a la niña a rogarle a la entidad maligna que dejara de lastimar a la gente, y un ataque oportuno de Gajeel ayudó a capturar a la malvada figura dividida…

No te pierdas:
La nueva técnica de Goku es revelada y los fans están emocionados ¿La veremos en la película?

“Otra personalidad”, se pregunta Jellal. “¿White Mage y Touka son diferentes personalidades que residen en el mismo cuerpo?”

Hasta el momento, no se sabe cómo se metió este ser maligno con Touka, pero parece que los dos son inseparables en este momento. La deidad mágica claramente tiene planes malvados guardados para el mundo, y puede que a Touka le corresponda mantener a raya este peligro mientras Natsu descubre cómo detenerlo. Es decir, si el Dragon Slayer llega a casa a tiempo desde su búsqueda en curso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.