My Hero Academia 5 – Nuevos detalles son revelados

434

My Hero Academia terminó su cuarta temporada a principios de este año , y parece que My Hero Academia 5 está produciéndose sin problemas por el momento.

A pesar de la pandemia en curso, el trabajo de desarrollo ya se está realizando en la temporada, y el personal está dando pasos grandes. Eso es lo que Masafumi Mima ha estado haciendo, y ya ha hecho la parte más difícil de su trabajo en la quinta temporada.

My Hero Academia 5

En Twitter, el director de sonido compartió un mensaje con los fanáticos sobre My Hero Academia 5. Fue allí donde el músico confirmó el trabajo en la lista de música de la temporada, y Masafumi descubrió qué tipo de pistas necesitará esta nueva temporada .

“¡La lista de música para la quinta temporada de My Hero Academia se ha completado! El trabajo del director de sonido tiene una parte difícil, y es la playlist. ¡No puedo esperar! Plus Ultra “, compartió el director de sonido.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora, el futuro de la música del programa recae en el compositor Yuuki Hayashi. El músico es uno de los más populares en Japón cuando se trata de partituras de anime. Después de haber tenido éxito en Haikyuu, Hayashi ha acumulado un ejército de fanáticos gracias a su conmovedor trabajo en My Hero Academia .

Actualmente, la quinta temporada del programa debutará en 2021, pero no se sabe cuándo se cerrará. Los fanáticos también están preocupados de que My Hero Academia se vea obligado a desocupar su fecha de lanzamiento dependiendo de cómo se haya propagado el nuevo coronavirus.

¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Ahora si quieres saber más spoilers de Kimetsu no Yaiba, puedes dar clic aquí, recuerda que el manga está finalizando con el episodio 205 de esta semana.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here