Fairy Tail nos regaló un momento romántico entre Natsu y Lucy ¿se confirmará su pareja?

449

Natsu y Lucy. Fairy Tail se encuenta en la última temporada del anime, que fue uno de los lanzamientos más esperados de la temporada de otoño 2018 de anime porque los fans no podían esperar para averiguar qué hacen sus personajes favoritos desde que Fairy Tail se disolvió.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Tampoco podían esperar para ver más momentos románticos entre el ship favorito de los fanáticos de Natsu y Lucy, quienes comparten una tierna escena durante el último episodio.

Lucy y Natsu han trabajado juntos para reunir al gremio Fairy Tail, y después de reunirse con Wendy y Carla, tropezaron con Juvia. Ella había estado viviendo con Gray en un pueblo abandonado hasta que él desapareció durante seis meses . Decidió esperar sola en la ciudad hasta que él llegara, y Lucy piensa para sí misma cómo se sintió cuando Natsu desapareció.

Lamentablemente, esto se corta porque Juvia dice que están coqueteando, pero hay otro momento tierno poco después. En busca de más noticias sobre el paradero de Gray, Natsu y Lucy corren a la sede de Sabertooth Guild en la espalda de un extraño animal. Cuando Natsu le promete a Lucy que encontrarán a Gray y lo traerán de vuelta, ella se da vuelta y se enfrenta a él.

Se inclina hacia cerca y los dos hacen una pausa por un momento. Natsu no puede contarle los detalles de su plan, pero de esta manera su manera de aliviar su preocupación sin divulgar demasiado. Lucy se queda desconcertada por un momento, y luego, de repente, vuelve la cabeza hacia atrás, esto es suficiente para que los fanáticos puedan masticar mientras continúa la temporada.

No te pierdas:
Terror, suspenso y gore: 6 animes con historias parecidas a Elfen Lied ¿Podrás resistirlo?

Fairy Tail fue creada originalmente por Hiro Mashima para la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, que se extiende desde 2006 hasta 2017 y vende más de 60 millones de copias. La serie se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia siguiendo a Natsu Dragneel, un mago que respira fuego con los poderes de un dragón que está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. A medida que él y su hechicero Fairy Tail se aventuran en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de tener éxito.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.