¿Sarada conseguirá el Mangekyou Sharingan? Al parecer nos decepcionará y el resultado no será bueno

2770

Sarada Uchiha es la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Tiene la misma edad de Boruto y por lo tanto pertenecen a la misma generación. Siendo una Uchiha, ella es ahora una de las ninjas más talentosas que Konoha tiene ahora mismo.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Sarada Uchiha lleva la sangre de Sasuke, y así fue capaz de despertar al Sharingan. Ella es una de las más dotadas de la nueva generación de ninjas, y tiene mucho potencial, lo que significa que si lo hace bien, podría llegar a ser muy poderosa a medida que la serie continúa.

Sarada Uchiha ha despertado el Sharingan a una edad temprana. Por supuesto, en comparación con algunos otros Uchiha, es muy tarde, pero eso no quita que sea muy fuerte.

Sarada es el foco principal del anime de Boruto, junto con Boruto mismo, y ella lleva el mismo papel que Sasuke hizo una vez. Por lo tanto, su progreso en la serie es 100% seguro. Cada Uchiha que resulta poderoso siempre ha despertado el Mangekyo Sharingan. Así que, creo que es bastante obvio que ella recibirá Mangekyo Sharingan en algún momento.

Pero para convertirse en uno de los más fuertes de todos, Sarada Uchiha necesita más que eso. Vimos que Shin Uchiha tenía el Mangekyo Sharingan, pero ni siquiera estaba cerca de Sasuke cuando se trata de combatir. Incluso el propio Sasuke no era una gran amenaza hasta que obtuvo el Eternal Mangekyo Sharingan.

¿Pero Sarada Uchiha estará recibiendo estos ojos? Son muy bajas las probabilidades. Obtener el Eternal Mangekyo Sharingan significa que tendrá que implantar los ojos de un pariente de sangre… Sasuke quizás no esté dispuesto a esto.

Entonces, ¿Sarada no obtendrá el Eterno Mangekyo Sharingan? No. Sin embargo, ella encontrará una manera de superarlo. Sarada Uchiha usará el Sello de Renacimiento de la Creación. Usando este sello, ella puede regenerar fácilmente cualquier daño que el Mangekyo Sharingan hace a su cuerpo. Con esto, ni siquiera necesitaría obtener el Eterno Mangekyo Sharingan. Sería más o menos como si Obito pudiera hacer un spam con su Sharingan usando las células de Hashirama.

¿Crees que Sarada tendrá los ojos de Sasuke?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR