El creador de Fairy Tail hace dibujo de Natsu y Lucy luchando muy pegados en ring

981

Fairy Tail tiene que ver con la magia de la amistad, pero sería un error llamar aburrida a la serie. El título de Shonen ha librado todo tipo de guerras de magos, pero parece que Natsu está listo para explorar otro tipo de batalla.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, el Dragon Slayer ha aprovechado sus ambiciones de lucha profesional, y no lo hizo solo…

En Twitter, los fanáticos fueron informados del sueño de Natsu cuando Hiro Mashima publicó un nuevo boceto del mago. El protagonista se puede ver junto a Lucy y Happy a continuación … y hay mucho de qué hablar:

 

Natsu está sin camisa con sus abdominales tonificados flexionando con fuerza. Sus pantalones están cubiertos con unos pantalones ajustados y unos leggings que están metidos en unas botas de lucha ornamentadas, pero el resto de sus pantalones son difíciles de ver, ya que Lucy está apretada contra su pecho.

De alguna manera, Natsu convenció a la rubia para que porte un atuendo de lucha libre y tenga un enfrentamiento contra él. La waifu se ve en una camiseta apretada con paneles de rejilla en los lados y el pecho. Combinada con muslos altos, Lucy tiene su propio par de botas de lucha, y se está sonrojando cuando Natsu la sostiene cerca del pecho.

Por supuesto, esto le da a Natsu una visión bastante “cercana” de Lucy. A ella no parece importarle, pero el sonrojo de Natsu es más que revelador.

No te pierdas:
Conocido sitio web es clausurado por distribuir Mangas H

En cuanto a Happy, el Exceed no está seguro de si debería estar viendo esta pelea o no. ¿Te gustan los dibujos de Mashima?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.