El autor de Fairy Tail dibuja a Jellal y Erza muy graciosos

387

Uno de los shipeos más aclamados de Fairy Tail es el de Jellal y Erza, una pareja que Hiro Mashima sabe exprimir para sacarle el jugo y deleitar a sus seguidores, como de costumbre el mangaka ha hecho un dibujo llamativo que presenta a los 2 magos.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Cómo puedes ver a continuación, el autor dibujo a Erza con un atuendo de mucama muy diminuto que resalta su físico, algo que el nervioso Jellal está tratando de soportar y se le ve en los ojos.

Mashima de esta forma regala un nuevo material para los fans de la pareja y con esto puedes seguir shipeandolos como de costumbre. Después de todo es dificil que Jellal o Erza queden emparejados con otros personajes.

Recordemos que la temporada final de Fairy Tail se encuentra emitiéndose en Japón semanalmente y adaptará los capítulos finales del manga de Mashima.

En cuanto a su secuela, “100 years Quest”, dicho manga sale 2 veces al mes en la editorial Kodansha.

Finalmente, el autor de esta franquicia continúa su trabajo como mangaka con su nueva obra Edens Zero.

Sobre Fairy Tail

Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy.

Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragón Slayer de Fuego (esto es, magia especializada para matar dragones, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.