Shingeki no Kyojin : Autor revela cuánto falta para el final

970

Mientras esperamos la llegada de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin , el capítulo 129 del manga ya se publicó y nos trajo grandes novedades en el mundo creado por Hajime Isayama, pero resulta que el autor ha revelado cuánto falta para el final de la historia de Eren Jaeger.

Como puede leer en el tweet, el perfil de la famosa red social @AoTWiki compartió este mensaje: “De la nueva entrevista en TBS. Los televidentes japoneses están tuiteando que Isayama ha revelado que falta el 5% de la historia del manga de Shingeki no Kyojin“. Los fanáticos comentaron de inmediato el mensaje, dividido entre aquellos que hubieran preferido un epílogo más largo y aquellos que comenzaron a hacer cálculos para tratar de entender el número exacto de capítulos restantes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora parece seguro, por lo tanto, que podremos leer la conclusión de la historia de Eren Jaeger y los demás en los próximos 5 o 6 capítulos , antes de ver la adaptación anime en la que está trabajando el estudio MAPPA, que reemplazará al estudio WIT, responsable de las temporadas anteriores de Shingeki no Kyojin.

La fecha de estreno para la temporada 4 de Shingeki no Kyojin estaba programada para el mes de octubre de 2020, sin embargo aún Studio Mappa no ha lanzado una fecha oficial para su debut, puesto que la pandemia de Coronavirus tuvo un impacto en la industria anime que retrasó varios proyectos.

Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here