Fairy Tail está ocupado con su anime en estos días, pero eso no es lo único que Natsu está haciendo en estos días. Gracias a Hiro Mashima, el artista está supervisando una secuela de Fairy Tail en manga, y el lanzamiento ha hecho una revelación sorprendente sobre sus héroes.
NOTA: Este post es un spoiler para los que ven el anime, tengan cuidado
Resulta que Natsu tiene otro hermano, pero este no es de sangre. No, este recién llegado está relacionado con el Dragon Slayer a través de Igneel ya que el viejo dragón ardiente tenía un hijo real.
Ah, y es un humano. Puedes averiguar la biología detrás de ese hecho.
No hace mucho, “Fairy Tail: 100 Years Quest” realizó la revelación sobre Igneel y su hijo biológico llamado Ignia. El misterioso personaje aparece al final del capítulo 20 en su totalidad, pero Ignia intervino en la secuela justo antes para que Natsu pasara un momento difícil.
Después de todo, el Dragon Slayer se encontró teniendo dificultades para derribar al Water God Dragon. Natsu y su fuego estaban en una gran desventaja debido a los dones acuosos del dios, y eso fue casi suficiente para que Natsu se rindiera. Sin embargo, Ignia apareció en su forma de dragón para reunir bruscamente con el Dragon Slayer, y los fanáticos no tardaron mucho en descubrir por qué.
Resulta que Ignia no es el mayor fan de Natsu o su propio padre. Para probarse a sí mismo como el hijo definitivo de Igneel, Ignia planea derribar a Natsu con toda su fuerza, y los fanáticos están ansiosos por ver una pelea como esa. Después de todo, Agnia parece un campeón cuerpo a cuerpo gracias a sus características físicas. Con su pelo de púas chamuscado por el cabello, Ignia está cubierta de tatuajes e irradia vapor.
“La mano de ese dragón no fue una mano amiga, sino el comienzo de una nueva calamidad”, se leía en el panel. Entonces, parece que los fanáticos van a aprender más sobre Igneel y sus hijos de lo que nunca pensaron…