One Piece es el manga más vendido de la actualidad (y de todos los tiempos), y sería obvio decir que hay algunos momentos realmente impresionantes, mientras que otros son muy alegres y otros son muy tristes.
A pesar de ser el creador de One Piece, Eiichiro Oda también se ha emociodo con algunas escenas que él dibuja, y una de ellas fue tan emocionante para él a punto de hacerle llorar por un buen rato.
La escena en cuestión apareció en el manga 209, cuando Vivi grita desde lo alto de la torre del reloj en el centro de Arabasta e implora para que los rebeldes y los guardias reales paren de luchar:
Esta es una escena muy famosa en One Piece, ya que, al menos en el anime, vemos Vivi gritando repetidas veces para que todos paren de luchar. De acuerdo con el propio Eiichiro Oda, en esa escena él lloró hecho un niño, pero no fue la única vez que lloró o se emocionó mientras dibujaba (la revelación fue hecha en el SBS 74).
Una escena muy buena, pero una de tantas y es que tal vez esperaste que Oda mencione la caída de Ace o el funeral de Merry en alta mar, aunque también la icónica escena de Robin pidiendo vivir podría entrar entre las más épicas y conmovedoras.
Entonces ¿cuál es la escena que más te conmovió en todo One Piece?
Sobre One Piece
One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes. Actualmente la serie toma breves descansos para darle recesos a Oda, pero normalmente se publica cada semana, manteniendo los primeros lugares en venta de tomos sin dejar dudas de sus recaudación a nivel global.