Autora habla sobre un nuevo anime de Ouran Host Club

13981

A pesar de que han pasado algunños desde el estreno de Ouran High School Host Club, este se ha convertido en una de las obras shojo más reconocidas, logrando incluso tener una adaptación a anime por parte de estudio Bones, anime que pudo adaptar toda la historia del manga.

Advertisements

Por ese motivo es que la autora del manga Bisco Hatori mencionó durante la Anime Expo 2019 que desearía ver adaptado por completo su historia en un nuevo anime.

En una entrevista realizada por Comicbook durante la Anime Expo, celebrada en Los Ángeles a Hatori se le preguntó si gustaría ver una continuación o reboot de la historia, a lo que respondió:

En lo personal ame mucho el anime durante su trasmisión, pero si fuera posible, sería genial ver a Ouran hasta el final de la misma manera que está en el manga, pero al mismo tiempo respeto y amo al equipo y director que trabajó en el anime. Pero si es hubiera un nuevo anime, tal vez sería bueno ¿No hacerlo tan serio? Pero en serio, amé y atesoro cómo fue realizado el primer anime, claro si es que fuera posible”

¿Ouran High School volverá con un nuevo anime? Esto dijo su creadora

Con esto la autora menciona que, aunque está conforme con la primera adaptación de Ouran High School, contando con 26 capítulos, trasmitida durante el 2006, le gustaría ver una adaptación que pueda ser más fiel a su obra, y que se tome ciertas libertades para hacerlo más divertido. El manga original de Ouran High School fue terminado de publicar en 2010.

Si Fruits Basket volvió luego de varios años ¿Por qué no Ouran High School Host Club?