El manga Chaisaw Man ya ha finalizado hace unos cuantos meses y los elogios de la crítica y público aún se mantienen, ya que al parecer ha demostrado ser un shonen respetable. Y para la alegría de los fans, tendrá una adaptación de anime que estará a cargo de nada más y nada menos que de MAPPA.
Así es, últimamente MAPPA ha causado revuelo entre los fans, así como se ha ganado su respeto tras ver la animación de Jujutsu Kaisen y de Shingeki no Kyojin, entre sus animes más recientes y conocidos. Sin embargo, aún no hay fecha oficial sobre el estreno por lo que los fans tendrán que esperar un poco más. El 27 de junio de este año, el estudio de animación tiene planeado un evento especial, el MAPPA STAGE, en el cual celebrarán su décimo aniversario y que se enfocará en nuevos animes en los que están trabajando, como es el caso de Chainsaw Man.
Y al parecer, durante este eventos los fans podrán dar un vistazo al primer tráiler de de la nueva adaptación. Por lo tanto, tendrán que esperar 2 meses para darle un vistazo a la obra de Tatsuki Fujimoto. Pero para que no te ilusiones mucho, esto no significa que el anime no será lanzado este año, ya que se tenía previsto que sí o sí llegue en el 2021. Se calcula que su fecha de estreno podría ser en la temporada de otoño, aproximadamente por el mes de octubre. Además, se podría filtrar algo sobre la nueva secuela de Chainsaw Man que se empezará a publicar en la Shonen Jump+.
Si no sabes mucho sobre Chainsaw Man, aquí te contamos un poco. El manga creado por Tatsuki es relativamente nuevo. Se empezó a publicar el 3 de diciembre del 2018 en la revista Weekly Shonen Jump y finalizó el 14 de diciembre del año pasado con un total de 11 volúmenes. El mismo día que el manga termina, se anuncia que tendría una adaptación de anime por la que seguimos esperando. Solo queda esperar que llegue el 27 de junio para ver el evento especial y ver con qué nos sorprende MAPPA.
Sinopsis: “Denji es un joven que tras el fallecimiento de su padre, fue acreditado una cantidad incontable de deudas, y para ser capaz de pagarlas y salvarse de ser asesinado, vendería varias partes de su cuerpo y utilizaría a su mascota demonio motosierra apodado Pochita para trabajar al servicio de sus acreedores. Sin embargo, todo cambia cuando se fusiona con su mascota motosierra después de que esta muera. Dejándolo libre de deudas y siendo llevado a vivir en la gran ciudad como un oficial cazador de demonios, aún así, a Denji le queda mucho que aprender sobre su nuevo empleo y sus nuevos poderes”.