Las finales de la NBA se están realizando, y ya estamos en semifinales (en este caso la conferencia Este) con los Sixers jugando ante los Celtics. El primer juego (de 7) se realizó ayer y antes de celebrarse el partido el pivot estrella Joel Embiid fue captado viendo Dragon Ball GT.
Así como lo lees, el centro titular y uno de los mejores jugadores de la Liga estaba reposando durante los calentamientos previos al partido… y aquí puedes verlo:
Embiid viendo Dragon Ball GT antes de jugar contra los #Celtics ?pic.twitter.com/thqFF96aI3
— Enrique Hernández (@QuiqueHD) 30 de abril de 2018
Embiid es uno de los jugadores más carismáticos ( y en ocasiones polémico) que tiene la NBA, pero más allá de eso nunca ha ocultado su amor por la animación japonesa, y tal parece que ver Dragon Ball logra calmarlo y relajarlo para poder afrontar los partidos.
Lamentablemente para los Sixers y Joel…su equipo perdió ante los Celtics. Eso sí, Embiid jugó un tremendo partido anotando 31 puntos.
¿Creíste que algún día verías anime en medio de un evento de la NBA? ¿Alguna vez viste animes antes de momentos cruciales de tu vida?
Sobre Joel Embiid
Xoel Hans Embiid (Yaoundé, Camerún, 16 de marzo de 1994) es un jugador camerunés de baloncesto que pertenece a la plantilla de los Philadelphia 76ers. Con 2,13 metros de estatura, se desempeña en la posición de pívot.
Embiid nació en Yaoundé, hijo del militar Thomas Embiid y su esposa Christine. Se crio jugando al fútbol y al voleibol. Su objetivo en un principio era viajar a Francia para ser jugador profesional de voleibol. Empezó a jugar al baloncesto a los 15 años, inspirado por el Hall of Famer nigeriano Hakeem Olajuwon.
Fue descubierto por el jugador Luc Mbah a Moute en un campus de baloncesto que éste mismo organizaba en Camerún. Convenció a Embiid para viajar a los Estados Unidos a los 16 años para buscar ser jugador profesional. Empezó en Montverde Academy (Montverde, Florida) pero se cambió a The Rock School (Gainesville, Florida) para tener más minutos de juego