No hay escasez de fanáticos del anime en los deportes profesionales. La animación oriental ha motivado a docenas de atletas, pero pocas series han hecho tanto como Dragon Ball en ese sentido.
Goku y Vegeta nunca dejan de inspirar a los deportistas, y Jordan Bell, ala pivot del mejor equipo de la NBA, Golden State Warriors, es una prueba viviente.
Después de todo, el jugador de la NBA golpea la cancha con bastante frecuencia con algunas patadas personalizadas de Vegeta que lo empujan hacia adelante.
En Instagram, el jugador de Golden State Warriors mostró su accesorio deportivo más nuevo. Bell consiguió sus zapatos hechos a medida por un artista llamado Kickstradomis .
Los zapatos, que se pueden ver arriba, están bastante iluminados. Los Nikes se renovaron por completo ya que cada zapato presenta la mitad de la cara de Vegeta. Cuando están juntos, muestran sus ojos entrecerrados, y sus cordones dorados imitan su cabello Super Saiyan.
Los lados también cuentan con un movimiento de neón amarillo para resaltar el encendido, y su base azul real se ajusta con el traje Dragon Ball habitual de Vegeta .
Si la obra de arte parece familiar, es posible que haya visto antes el trabajo del diseñador. El artista ha hecho zapatillas personalizadas para otros jugadores de la NBA en el pasado, y hace zapatos para Lauri Markkanen no hace mucho tiempo.
Kickstradomis también ha hecho zapatos para Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves. El centro ha golpeado la cancha con Nikes azules antes de protagonizar a Goku. Al Super Saiyan se lo ve explotando un Kamehameha, y el ataque se representa a través del logotipo del swoop.