Estos son los mejores memes tras el capítulo de My Hero Academia y lo triste de Mirio

1670

Este fin de semana dejó a fanáticos de My Hero Academia con muchas sensaciones encontradas. Los internautas esperaban que el anime semanal les levantara el ánimo para ir de vacaciones, pero en realidad les dio una tristeza con Mirio.

Advertisements

Puedes visitar nuestro Youtube:

Advertisements

Esto se debe a lo que le pasó al joven Héroe. Ahora, los fanáticos se están reuniendo para hablar sobre el episodio desgarrador, y tienen un nuevo respeto por Mirio después de lo que vieron, pero eso no quita que hagan memes.

Fuente: Bnma 2.0
Todos pensamos que Mirio es Tintin, pero en realidad era su padre.
Fuente: My Posting Academia

Para aquellos que no han visto el nuevo episodio , siguió a Mirio cuando comenzó una pelea importante. El héroe se enfrentó al villano de esta temporada cuando Mirio intentó alejar a Eri de Overhaul.

El líder yakuza no estaba dispuesto a dejar que su espécimen se fuera sin pelear, por lo que la pareja tuvo que luchar. Al principio, las cosas parecían ir bien para Mirio, pero las cosas cambiaron cuando Overhaul reveló que dominaba sus balas antiQuirk.

Mirio pudo esquivar más balas, pero no pudo mantenerse alejado de ellas para siempre. Estaba libre de todos los golpes hasta que un lacayo yakuza decidió dispararle a Eri. Sabiendo que el héroe protegería a la niña, el villano tomó la decisión correcta cuando el niño se arrojó frente a la niña. Los fanáticos quedaron atónitos cuando el joven le sonrió a Eri a pesar de que sabía que estaba a punto de perder su Quirk para siempre.

Como puede ver a arriba, las reacciones de Mirio y su elección han inundado las redes sociales. Todos elogian al héroe por tomar una decisión desinteresada para salvar a Eri de aún más sufrimiento.

Advertisements

Lemillion no solo renunció a su propio poder para la niña, sino que lo hizo con una sonrisa para no alarmarla. Ahora, los fanáticos de My Hero Academia esperan ver cómo se desarrollará el rubio a medida que continúa la cuarta temporada y esperan que recupere sus poderes en algún momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here