Estos son los comentarios del reparto sobre la ‘continuación’ de Dragon Ball Super

282

Aún no podemos creer que Dragon Ball Super llegó a su fin. Si bien la serie fue muy criticada, muchos fans se emocionaron cuando Goku volvió en 2015, y ahora luego de 3 años, llegó a su final… Por lo que todos nos preguntamos ¿habrá alguna continuación de la historia?

Puede que los fans estén preocupados, pero los actores y actrices de voz no. Ellos confían en que la serie volverá tarde o temprano.

Resultado de imagen para dragon ball super final

Antes de la final de Dragon Ball Super, Toei Animation lanzó una serie de entrevistas de su elenco. Los actores de voz de Goku y Freezer compartieron sus pensamientos sobre el episodio 131.

Masako Nozawa tuvo mucho que compartir en su entrevista. La actriz de voz de Goku y Gohan, le prometió a los fanáticos que hay mucho más de Dragon Ball por mostrar.

“Mientras que el anime de la televisión se está tomando un pequeño descanso, todavía hay una película en diciembre, y espero que otra serie de televisión comience mientras el hierro todavía está caliente”, explicó Nozawa. “Estoy seguro de que Goku seguirá entrenando como siempre. ¡Porque el mundo de Dragon Ball seguirá y seguirá!”

Resultado de imagen para dragon ball super final

En cuanto a Ryusei Nakao, la voz de Freezer estuvo de acuerdo con Goku. El actor comentó lo que dijo Nozawa acerca de la continuación de Dragon Ball, y está personalmente emocionado de ver cómo le irá a Freezer en el próximo arco de la franquicia.

“La serie de televisión Dragon Ball Super termina aquí por ahora, pero no parece que Dragon Ball esté terminando, así que espero que llegue. Si bien no puedo predecir qué pasará con Freezer, estoy seguro de que nunca se reformará y pensará en planes más malvados. Estoy deseando ver qué le sucede a Freezer, y espero que todos los demás también lo estén”, dijo el actor.

Resultado de imagen para dragon ball super final

Una y otra vez, los actores de Dragon Ball Super destacaron que el futuro de la franquicia es brillante. Tal vez Dragon Ball Super no regrese, pero los actores se sienten seguros de que la franquicia regresará ¿Tú crees lo mismo? 😀

Únete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y búscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.
https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR