Este fanart lleva a Deku y Eri al mundo de Demon Slayer

2737

El anime de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) tiene muchos fans alrededor del mundo y su popularidad crece cada día, pero no es el único shonen con muchos seguidores, puesto que Deku y Eri tienen algo que decir sobre Boku no Hero Academia.

Deku y Eri han tenido mucha relevancia últimamente, puesto que eran personajes centrales de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, y en el último capítulo unieron esfuerzos para vencer a Overhaul.

Quirk de Eri

Ahora estos 2 llegan al mundo de Kimetsu no Yaiba, puesto que un fanart ha estado apareciendo en las redes y ahora podemos ver a este dúo con los atuendos de Tanjiro y Nezuko:

Deku y Eri

El artista de Reddit KingDukeee compartió esta increíble obra de arte que lleva a Deku y lo coloca en el lugar de Tanjiro, el protagonista de la serie de Demon Slayer, con Midoriya protegiendo a la joven Eri, que acaba de ser liberada de la villana cabeza de Yakuza, Overhaul , ahora en el lugar de Nezuko:

¿Te gusta cómo se ven Deku y Eri?

El primer largometraje para Demon Slayer será una historia secuela de la primera temporada, que toma una historia del manga y la recrea, siguiendo los eventos electrizantes de la primera temporada del anime.

La historia de la película, “Infinity Train”, verá a Tanjiro y sus amigos subiéndose a un tren temático de demonios mientras intentan continuar su viaje para curar la posesión de Nezuko, así como eliminar a tantos demonios como puedan en el camino.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y se ha estado ejecutando en el Shonen Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here