La película de “One Piece:Stampede” a punto de convertirse en la más taquillera de la historia

2218

Los fanáticos de One Piece siempre están dispuestos a seguir todo de la serie , y lo han hecho a lo grande últimamente. El mes pasado, los fanáticos pudieron ver la última película del anime, y resulta “One Piece: Stampede” está haciendo un serio. Y si todo va bien, la película puede convertirse en la más taquillera de este anime.

Para aquellos que no lo saben, “One Piece: Stampede” fue lanzado en los cines el mes pasado en Japón. La película se estrenó el 9 de agosto, y fue rápido para obtener el apoyo de los fanáticos . De hecho, la película obtuvo la mayor asistencia al primer día en Japón de 2019, y su entusiasmo solo ha crecido. En su fin de semana abierto, One Piece llegó al número uno en la taquilla, y ha aumentado constantemente su ingreso bruto cada fin de semana.

Actualmente, “One Piece: Stampede” está en su mejor momento con su último registro de taquilla. La película ha ganado la asombrosa cifra de 5 mil millones de yenes hasta la fecha, lo que equivale a $ 47 millones de dólares. Este total destruye las ganancias obtenidas por “One Piece: Strong World” y está a punto de superar a “One Piece Film: Gold”, que se estrenó en 2016.

Por supuesto, todavía hay una película que esta producción debe superar, y es una maravilla. “One Piece Film: Z” sigue siendo la película más taquillera del anime con un total de 6.87 mil millones de yenes. Este total fue reforzado por una taquilla global de 626 millones de yenes, y los fanáticos piensan que Stampede podría superar a su predecesor una vez que se agreguen los totales globales. Hasta ahora, la película aún no se ha estrenado en los principales mercados como el Reino Unido y los Estados Unidos, y eso un empujón adicional podría ayudar a One Piece: Stampede a pisotear al resto de su competencia.

No te pierdas:
Kyoani decide no retrasar el estreno de la película de Violet Evergarden

¿Podrá One Piece Stampede ser la película más taquillera de la historia de este anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.