Este es el origen del nombre del famoso trío Ino-Shika-Cho

91

Los nombres de los personajes de la franquicia Naruto nunca se ponen a toa. Gran parte de los personajes tienen un nombre con un significado específico, y por supuesto que el famoso trío Ino-Shika-Cho no sería una excepción a esta regla.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Resulta que los prefijos de los nombres de los miembros de los clanes Yamanaka, Nara y Akimichi pueden ser traducidos a tipos de animales. El propio Masashi Kishimoto, creador de Naruto, ya explicó lo que cada prefijo quiere decir.

Comenzando por el clan Yamanaka, el prefijo Ino usado por personajes como Inoichi, Ino e Inojin es una referencia a los cerdos, pero ninguna otra conexión con este significado fue revelada…al menos por ahora.

Pero las cosas son diferentes con el clan Nara. El prefijo Shika literalmente significa venado, y el prefijo se utiliza en todos los miembros masculinos del clan Nara, como Shikaku, Shikamaru y Shikadai. Además, el clan Nara posee un apego especial por estos animales, llegando a poseer tierras repletas de ellos, como vimos en la lucha de Shikamaru y Hidan.

Por último, tenemos el prefijo usado por el clan Akimichi, Cho. Este prefijo significa mariposa, y la conexión entre el significado de él y el jutsu más poderoso de los Akimichi envolver alas de mariposa no es al azar.

Los nombres de los personajes a veces revelan mucho sobre sus poderes y / o personalidades, pero gran parte de estos detalles se pierde cuando una obra es llevada a países que hablan otra lengua madre.

Este equipo tuvo sus momentos, pero sin lugar a dudas el que más destacó fue Shikamaru quien tuvo un desarrollo increíble a lo largo del manga y hasta la fecha tiene más relevancia con inluso una novela propia.

No te pierdas:
Bleach regresa este 2018 con Nuevo Manga y no será el único clásico

¿El Ino-Shika-Cho es tu equipo favorito?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.